Tengo emociones revueltas y no sé qué hacer
Me siento enojada, frustrada, con bronca, contenta, con miedo, nerviosa, me pica el cuerpo ( más que nada el cuello y los brazos), me cuesta dormir, me cuesta respirar, siento frío, me siento triste y estoy llorando sin razón, me duele el pecho, me siento con rabia y a la vez siento tranquilidad. Esos sentimientos a veces no tienen razón y a veces sí tengo razones para sentirme así (son las causas que creo que me hacen sentir así). Me siento así cuando recuerdo que ha pasado un tiempo y no me llaman para una entrevista de trabajo, cuando recuerdo la presión de mi padre para que encuentre trabajo, cuando mis pequeñas hermanas mellizas de casi 5 años no me hacen caso y después terminan por retarme a mí porque ellas se portan mal (quiero aclarar que muchas veces quiero estampar sus caras contra el suelo incluida la de mi padre, además tengo los cuchillos cerca, esos deseos de hacerles daño perdura hasta que yo decido dañarme a mí misma). También cuando algo no me sale bien, aunque todo de por sí ya me va mal. A veces me preocupan y me entristecen las amenazas de mi padre y a veces no me afectan.
Hay veces en que me encanta estar sola y hay veces que me desespera.
He perdido amistades que ni siquiera consideraba amistades excepto una que sí valía la pena; pero bueno tiene su vida y me enoja y ya no me habla.
A mi hermano mayor y a mi hermana menor (la de 18) les va mejor que a mí y hay veces que no me molesta y hay veces que me da rabia y golpeo mi cabeza contra la pared.
Cuando me desespero suelo romper mis uñas, masticar mi cabello o cortarlo y rascarme hasta que mi piel quede roja.
Quiero estudiar una carrera pero las veo a todas muy difíciles y ya no tengo buena memoria, quiero encontrar trabajo y siguen sin llamarme. Tal vez debería de salir a la calle y de solo pensarlo me da taquicardia. ¿Qué haría yo sola por la calle tratando de tirar un curriculum miserable para encontrar trabajo? Tal vez pasaría vergüenza y me juzgarían mal tal vez más de lo que yo hago.
Me siento tan triste que no tengo nada de nada pero me levanto porque mi papá da miedo.