Tengo 19 años y esto es lo que me ocurrió
Hace aproximadamente un mes, viendo un video pornográfico heterosexual, donde una mujer le estaba haciendo sexo oral a un hombre, al momento de eyacular me empecé a preguntar "¿Por qué te masturbaste con un hombre eyaculando?". Después de ese día, todo cambió, con cada hombre que miraba en la calle me preguntaba a mí mismo si me gustaba, si era gay. Pasó una semana así, hasta que un día fui al gimnasio y me quedé mirando un hombre musculoso, no con gusto; pero solo me lo quedé mirando y me asusté. Un par de días más pasaron y yo ansioso esperé mi consulta con mi terapeuta. No pude contarle toda la secuencia de la masturbación porque no sé, quizá me avergonzaba o algo. Seguí sintiéndome mal y angustiado, lo sentía en el pecho. Buscaba en internet si quizá me estaba volviendo gay y no lo sabía, hasta que me topé con el TOC HOMOSEXUAL. Todos mis "síntomas" encajaban plenamente y decidí, sin decirle a mi terapeuta, empezar unas sesiones con uno de este mismo foro. Tuve 2 sesiones y entré en una completa angustia que no me dejó hacer absolutamente nada durante al menos otra semana. En ese medio, le conté todo a mi terapeuta anterior y dijo que se había perdido la confianza con el paciente y decidimos no trabajar más.
Después empecé a perder la atracción por las mujeres, por completo. Seguí indagando en Internet, ya no sobre el TOC, sino sobre la sexualidad, lo que me llevó a un par de días de tranquilidad momentánea, aunque todo el mes sentí que había algo mal. Pasé días "sin sentir nada" y pensar todo, creí volverme loco. En este momento, no sé qué pasa. Siento y veo todo extraño, como si mis decisiones no fueran mías y si lo que veo no es real. Cada cosa que veo cuestiono, es como si nada fuera real. El "TOC" pasó a segundo plano, ya no sé qué siento. Tuve des realización y despersonalización toda mi vida, me acostumbré a ella pero esto es diferente. No sé qué hacer. No sé cómo explicarlo, quizá nadie puede ayudarme.
El viernes tengo sesión con una nueva psicóloga pero siento que no me va a entender. Yo solo quiero estar como antes tener problemas normales.